CDMX.- Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud en México, fue captado cuando estornudó y tuvo un ataque de tos durante el informe técnico de este lunes, lo que provocó comentarios en redes sociales. 

Desde que se detectó el primer caso de coronavirus en México, autoridades del sector salud en México, liderados por el subsecretario, han realizado diariamente conferencias de prensa en las que dar a conocer los reportes de cada día. 

Debido a sus constantes apariciones, el epidemiólogo se ha convertido en el portavoz sobre la epidemia de Covid-19 y se volvió popular en redes sociales.

Les extrañan síntomas

Durante la transmisión del reporte técnico de este inicio de semana, televidentes y usuarios de redes sociales notaron algo extraño en comportamiento del funcionario.

Les llamó la atención que en la sesión de preguntas de periodistas que se encontraban en Palacio Nacional, Hugo López-Gatell estornudó.

Propiamente, el especialista se cubrió con el antebrazo pero se alcanzó a escuchar por su micrófono que acto seguido le dio un ligero ataque de tos.

Internautas se cuestionaron si estaba en buen estado de salud, pues la carga de trabajo el último mes ha aumentado, aunque otros usuarios comentaron que posiblemente se debió a alguna alergia. 

Hasta el momento, el funcionario no ha informado sobre algún problema de salud

DA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *