CDMX.- Andrea Escalona fue tundida por sus propios compañeros de Hoy, cuando cantó en vivo su nuevo sencillo “Caso perdido”.

Inclusive, en redes sociales, internautas criticaron muy duro a la conductora de Televisa y pidieron su salida.

Esto ocurrió durante la reciente emisión del programa mientras jugaban “Canta la palabra”. A pesar de la ausencia de Paul Stanley y Marisol González, los conductores intentaron sacar adelante el programa, pero fue casi al final del segmento que se dio el incómodo momento.

En el turno de González y Escalona, Lambda García tomó un maniquí con una imagen del rostro de su compañera ausente y lo llevó hasta el botón, donde debía competir con la hija de Magda Rodríguez.

Le hace “el fuchi” a Araiza

Raúl Araiza, quien llevaba el segmento, era el encargado de tocar el botón por Marisol pero cuando inició el turno, Andrea ganó e hizo como si tocara el timbre, pues por higiene prefirió no poner sus manos encima.

“El Negro” le dijo que el botón ya estaba desinfectado, pero aún así ella lo ignoró y con una expresión en el rostro de desagrado dio a entender que no iba a presionar el botón y continuó su turno.

Fue ahí cuando dijo que esa noche se estrenaba su primer sencillo como cantante y sin que nadie le pidiera, ella comenzó a cantar una estrofa.

No les gusta cómo canta

Aunque ella se mostró muy animada, en el fondo las cámaras captaron a Galilea Montijo, a Lambda y a Raúl con una expresión muy incómoda en el rostro, demostrando que no era la mejor interpretación de Escalona y que no era para nada de su agrado.

Por su parte, Andrea Legarreta se veía feliz y contenta de apoyar a la hija de su productora. 

Cuando la presentadora terminó de cantar, Araiza y García no dudaron en quitarle el micrófono y enlazar una grabación con Marisol González para que tomara su turno. 

En redes sociales, internautas criticaron el canto de Escalona, señalaron que le faltó el aire y nisiquiera tenía buena voz, incluso hasta pidieron que saliera de Hoy. 

DA
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *