León.- Para Jesús Martínez Murguía, es imposible que el campeón del Clausura 2020 se defina en el escritorio, ante el paro de la Liga MX por el coronavirus.
Escuchaba por ahí que el campeón debe ser el primer lugar, a lo cual yo creo que al mismo Cruz Azul no le gustaría levantar una Copa luego de diez fechas. Y si nosotros hubiéramos estado en primer lugar, te hubiera dicho lo mismo”, comentó el presidente del Club León, en entrevista con Francisco Vela.

Jesús recalcó que las autoridades de la liga y la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) tomarán la decisión final, aunque deben respetar el espíritu de competitividad y la justicia del campeonato.
Yo dejaría todo en manos de la liga para que tomen las decisiones y que sea lo mejor para el futbol mexicano. Estamos ante una situación que no está en nuestras manos, que el futbol es ahorita lo de menos”, añadió el directivo.
Hasta el paro de la Liga MX en la jornada 10 por el coronavirus, el Club León se encontraba en la segunda posición de la tabla general, solo por debajo del Cruz Azul.
JRP
