CDMX.- En entrevista para Futbol Picante de ESPN, el técnico Miguel Herrera aseguró que se pudo haber malinterpretado sus palabras sobre el tema de Renato Ibarra, señalando que David Faitelson creó un chisme, al que “se subió” el periodista Carlos Albert. 

En la plática con Faitelson, RIcardo Puig y Álvaro Morales, Miguel Herrera comenzó su aclaración, señalando que David tenía su número de teléfono y podían haber aclarado el tema. 

Estoy para aclarar aquí y me extraña, porque David, si quedó con dudas, si no fui tan explícito, pues tiene mi teléfono y me pudo haber marcado y no haber hecho un chisme, en el que su compadre (Carlos) Albert también ya se subió el avión”, declaró. 

Herrera señaló que en entrevista con John Sutcliffe, también de ESPN, declaró que Renato Ibarra está separado del plantel y no ha hablado con el jugador ecuatoriano. Miguel Herrera aclaró que, como futbolista, Renato Ibarra es buen elemento, pero no dijo que buscaría dejarlo en el equipo, reiterando que el mediocampista está separado del plantel. 

No hablé de ningún tema de Renato, ni quiero de ningún tema, ni me corresponde. No soy quien para decir, ni para especular si se quedará. Le toca a la directiva”, declaró Herrera. 

El técnico de América aseguró que no ha hablado con el presidente deportivo de América, Santiago Baños, sobre Renato Ibarra y aseguró que esperarán a la directiva para saber qué pasará con el jugador al final del torneo. 

David Faitelson respondió y aseguró que, quizá se malinterpretó el comentario de Miguel Herrera, pero él no ve a Renato Ibarra volviendo a América, tras el caso con su expareja Lucely Chalá. 

Para que te protejas del Covid-19, te compartimos un catálogo de servicios a domicilio en León, Guanajuato.  

 

“Carlos Albert se enganchó más”, dice Herrera

Mencionando una vez más que Renato Ibarra está separado del plantel, Miguel Herrera también habló sobre los comentarios de Carlos Albert, quien en su cuenta de Twitter criticó la “decisión” del técnico, señalando que les hacía “falta un baño de ética y moral social”, señalando que el entrenador tiene una hija. 

Sé que Carlos Albert estará viendo este programa o estará pendiente, que no se suba a un tren, porque también tiene mi teléfono y también me ha marcado para entrevistas en sus programas. Es fácil hablar para aclarar”, dijo Miguel Herrera, señalando que Albert fue quien más “se enganchó” con el tema, pero recibiría la llamada si el comentarista la hace.

El pasado lunes, Miguel Herrera respondió a David Faitelson en Twitter, debido al caso de Renato Ibarra. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *