Entregan apoyos del Programa Mejoras a las Condiciones Laborales 2013 para el personal operativo de la Dirección General de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Vialidad de San Francisco del Rincón.
Como parte de este programa se otorgan prestaciones para apoyo a Estudios de Licenciatura, así como Apoyo Educativo para útiles y uniformes escolares para al menos dos de los hijos de los elementos.
La entrega simbólica de las aportaciones se realizó en el Teatro “Pedro José Gómez”, ante la presencia del alcalde de la ciudad, Javier Casillas y el director de Seguridad Ciudadana, Francisco Javier Martínez, miembros del Ayuntamiento, integrantes del Consejo de Seguridad Ciudadana, así como de los policías y sus familiares.
El Director de la corporación se dirigió a los beneficiados motivándolos a lograr que su servicio sea de calidad y que pueda ser reconocido por la ciudadanía y verse reflejado en la seguridad de la ciudad.
Así lo resaltó el Alcalde, quien en la ocasión solicitó el buen desempeño de los oficiales para que la ciudad de San Francisco sea un lugar seguro, como una de las prioridades de su Administración, como ha indicado en otras ocasiones.
Actualmente 11 elementos cursan el nivel de licenciatura, uno más es estudiante de especialidad, por lo que cada uno recibió la cantidad de 3 mil 846.15 pesos como incentivo para continuar con sus estudios.
En lo que se refiere al apoyo para los útiles y uniformes escolares se destinó un total de 600 mil pesos, mismos que se repartieron de 3 mil pesos a los hijos de los elementos que estudian, con un máximo de dos hijos por oficial, apoyo para el personal operativo de la Dirección y en lo que corresponde al ciclo escolar 2013.
Los elementos de Seguridad Ciudadana están siendo motivados para lograr una mejor calidad de vida, al apoyar su crecimiento académico e incrementar su nivel de conocimientos, así como el de sus hijos. De manera que con esto se logre un adecuado desempeño de su servicio al cuidado de la ciudadanía.
