Reconocen autoridades estatales de Michoacán al personal de Cruz Roja La Piedad, por ser una de las delegaciones que entregó unas  11 toneladas de víveres en la campaña de recolección en el centro de acopio.
Debido a las acciones humanitarias que se realizaron en el pasado centro de acopio, luego de que se presentaron los fenómenos meteorológicos ‘Manuel’ e ‘Ingrid’ en Michoacán y Guerrero principalmente, la delegación de Cruz Roja La Piedad, fue reconocida.
El DIF y Cruz Roja estatal, convocó a personal de las delegaciones de Michoacán para brindarles un homenaje por la labor durante 3 semanas constantes, siendo La Piedad una de las más constantes.
Esta delegación trasladó 11 toneladas de víveres, mismos que los piedadense brindaron como apoyo de forma voluntaria, por dicha labor se entregó un reconocimientos por parte del delegado estatal, al presidente directivo local de La Piedad, Arturo Nájera.
El coordinador de comunicación en La Piedad, Jorge Padilla, señaló “que un logro, no de la Cruz Roja, es de toda la ciudad, porque sin su ayuda, confianza y voluntad, no se hubiera podido lograr, ni la mitad de lo que se hizo”.
Reconoció la labor de 4 personas en concreto, quienes, dijo, dieron la cara en el centro de acopio, como fue Esmeralda Ramírez, coordinadora de voluntariado, que estuvo al tanto de las personas que ayudaban en la labor; Víctor Hernández, coordinador de socorros.
Otro fue Miguel Palomino, siendo un elemento que fue directamente a Acapulco a brindar ayuda por más de una semana, así como Héctor Belmonte, quien alentó a continuar con esta labor que es vital de importancia, “obviamente, siempre respaldados por Arturo Nájera, presidente del consejo local”, dijo Jorge Padilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *