Buenos Aires, Argentina.- En entrevista para Radio Mitre Deportes, el ex jugador argentino Diego Latorre reveló que tuvo una pelea con Guillermo “Billy” Álvarez, después de la final perdida en 1999 ante Pachuca y al final, se dio su salida del equipo. 

Latorre señaló que, después de la final del Invierno 99″, los jugadores llegaron al vestuario, destruidos por la derrota, cuando llegó “Billy” Álvarez, molestó y pateó la copa de subcampeones.

El tipo (Álvarez) entró muy déspota, típico de gente insolente que cree que el dinero y el poder va por encima de todo. Nos dijo cosas feas, nos maltrató mucho en el vestuario”, declaró. 

Latorre señaló que “Billy” Álvarez, tanto a él, como a Mauro Camoranesi y Matute Morales, los culpó de la derrota.

Le dije, usted de la puerta para fuera”, dijo Latorre en el vestuario y aseguró que ‘Billy’ culpó a los argentinos por la final perdida.   

Diego Latorre señaló que hizo el comentario a “Billy” Álvarez porque lo vio como alguien que puede pisotear al jugador de futbol, simplemente por tener dinero, pero aseguró que el futbolista siempre busca ganar. 

En el mercado de pases, Latorre contó que “Billy” Álvarez le dijo que no sería tomado en cuenta para el torneo Verano 2000, debido a que Luis Fernando Tena no lo quería y el aviso se lo dio una hora antes del cierre de movimientos. Le comentaron que, en su lugar llegaría Julio César Yegros. 

 

También se molestó con Tena

Diego Latorre señaló que cuando platicó por primera vez con Luis Fernando Tena, el técnico hizo un comentario que no le gustó, porque fue despectivo. 

Vino el técnico Fernando Tena y nos dice a los tres (argentinos), textualmente: un argentino en el vestuario: muy bien, ganador; dos argentinos en el vestuario: perfecta conjunción de ganadores; tres argentinos: un quilombo (situación difícil)”, señaló. 

Diego Latorre solo jugó un torneo en Cruz Azul y en México también militó con Celaya, Dorados y Alacranes de Durango. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *