México.- La mañana de este jueves, a través de una videollamada, el conductor Patricio Borghetti informó a sus compañeros y amigos del programa “Venga la Alegría” que él y su esposa, la también conductora Odalys Ramírez, se sometieron a una cuarentena voluntaria, pues podrían tener coronavirus.
Les explicó que él viajó a Madrid, España hace algunos días y derivado de ello, días después, Odalys tuvo complicaciones para respirar y decidieron someterse a la prueba y están en espera de los resultados.
Ella venía sintiéndose mal, solamente con tos, no hemos tenido fiebre& finalmente no habíamos entrado tan en alerta porque no se presentaba ningún tipo de fiebre, ella venía saliendo de una faringitis, pero ayer saliendo del noticiero le empezó a faltar el aire”, explicó el conductor.

El argentino les comentó que sí entraron un poco en pánico, pero se relajaron y decidieron aislarse, lo que los llevó a separarse de sus hijos.
Estados esperando lo mejor& pero estamos asumiendo que podría ser el Covid-19″, explicó.
Les pidió no tomar a la ligera el tema de la pandemia que actualmente ataca al mundo, pues él regresó hace quince días de Madrid, España, y su esposa, la conductora de Televisa comenzó a tener los síntomas al grado de tener dificultad para respirar.
Estamos aislados por precaución, a la espera de resultados& queremos decirles que se cuiden sin entrar en pánico y se tomen en serio esta pandemia, porque es real”, les sugirió el también actor de 46 años de edad.
Odalys Ramírez es conductora de Cuéntamelo ya! y en Al Aire, en Televisa, empresa donde ya se han confirmado dos casos positivos de coronavirus.
La Secretaría de Salud en México dio a conocer anoche la primera muerte en el país provocada por el Covid-19, se tiene registro de 118 pacientes infectados por este nuevo virus y se está a la espera de los resultados de 314 casos sospechosos. Y ya fueron descartados 787 personas.
