La Piedad, Michoacán.- Pese a que todo está cancelado en cuanto a competencias de carácter regional y nacional en Juegos Deportivos Escolares en La Piedad, el profesor Jaime Pérez Arcos, continuará con entrenamientos para no perder el ritmo.
Reconoció el entrenador y también Presidente del Atletismo Estatal que hay 10 niños, que se ganaron el derecho para estar en etapa estatal de atletismo correspondiente a los Juegos Deportivos Escolares.
La justa estatal estaba prevista para el 30 y 31 de marzo en Morelia, pero debido a la alerta de COVID-19 , quedó suspendida hasta nuevo aviso. Aún así, Jaime Pérez se puso de acuerdo con los corredores para tener algunos entrenamientos lejos de la ciudad.
La idea es ir a entrenamientos, a lo mejor uno por semana rumbo al campo de futbol El Rincón por Ciudad del Sol, esto aprovechando que no haya tanta gente y atendiendo a las indicaciones de la Secretaría de Salud”, dijo.
Asimismo, de esos 10 jóvenes, Jaime Pérez también trabaja con otros jóvenes que tienen pase ganado para un evento estatal en Guanajuato y tuvo que valorar el programa de entrenamiento para tenerlos en buen ritmo de cara a la reanudación de esas justas.
