Cien años de vida celebró la señora Tere Gamiño Casillas, un ejemplo para sus seres queridos de vivir con amor, dignidad y sobre todo con mucho optimismo cada día.
El motivo fue más que especial para toda la familia, que no dudaron en ser parte de este festejo tan especial, pues llegar a 100 años y en tan excelentes condiciones, es una bendición que todos desearon compartir.
La celebración comenzó con una misa de acción de gracias en el templo del Señor de la Columna, donde el sacerdote celebrante habló a la cumpleañera de la dicha de ser celebrada por un acontecimiento tan destacado.
“Vivir a la ligera, sin preocuparse”, fue el consejo que Tere Gamiño, la cumpleañera, dio a todos los presentes para poder disfrutar como ella, de 100 años vividos con plenitud y salud.
Por ello es que el festejo continuó al terminarse la misa, en las instalaciones del Ju Franco Club, donde los invitados disfrutaron de ricas carnitas, pastel y nieve.
Aprovechando la oportunidad para estrechar los lazos de cariño y además compartir bellas experiencias entre las familias asistentes, como fueron la familia Anguiano Quezada, Valdivia Anguiano, Villanueva Anguiano, Anguiano Hernández, al igual que Cruz Anguiano, Gamiño Rodríguez, Gamiño Terrones, Anguiano Farré, entre muchos más.
