La Piedad, Michoacán.- La Escuela Municipal de Balonmano, a cargo del profesor Diego Armando Aguirre, ha dado a conocer que por el momento quedan suspendidos los entrenamientos que se llevan a cabo en las unidades deportivas del municipio.
Además, recordó que ante la alerta de salud por el coronavirus (COVID-19) también han recibido la notificación de la suspensión de la eliminatoria estatal de esta disciplina correspondiente a los Juegos Deportivos Escolares.
Se recordará que La Piedad está clasificado para la ronda estatal que estaba prevista para el 30 y 31 de marzo en la ciudad de Morelia, pero el profesor Diego Armando Aguirre, confirmó la cancelación y esperaran nueva fecha.
Asimismo, destacó que haciendo caso a la Secretaría de Salud a nivel nacional, se optó por suspender los entrenamientos de la academia de balonmano en este municipio, resguardando la salud de los niños y niñas que entrenan en ese grupo.
Durante los próximos días se estima que habrá una notificación para saber cuánto tardará esta contingencia para evitar que haya algún caso en La Piedad, pero para ello se tienen que seguir los protocolos de la Secretaría de Salud.
