León.- Apenas tres días después de que Fernando Navarro saliera lesionado del encuentro frente a los Pumas en el Nou Camp, el defensor y segundo capitán de los esmeraldas ya ha comenzado con los trabajos de recuperación que le permitirían estar de vuelta lo más pronto posible.

De hecho fue el propio jugador quien compartió a través de su cuenta de Instagram que se sometió a un ultrasonido en el que se le confirmó un desgarre en el gemelo y dos esguinces en los ligamentos de la rodilla.

De acuerdo con sus palabras, Navarro estará un aproximado de seis semanas fuera de las canchas, por lo que estaría de vuelta entre finales de abril y principios de mayo.

Pero mientras que esto hubiera significado perderse todo el torneo en condiciones normales, la contingencia por el coronavirus Covid-19 ha suspendido la liga por tiempo indefinido, lo que le da margen para recuperarse y estar de vuelta para la parte final del campeonato y la liguilla.

Por lo pronto, Navarro ya ha comenzado a trabajar en su rehabilitación, y compartió imágenes y videos de su trabajo con el cuerpo médico de la Fiera para acortar el periodo estimado y regresar al césped antes de lo pautado.

Navarro trabaja junto a Andrés Mosquera en su rehabilitación. FOTO: Instagram

JRP 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *