CDMX.- Aunque inicialmente se informó que el empresario José Kuri Harfusch había fallecido debido al coronavirus, Reforma precisó que el empresario está en estado crítico.

Este domingo varios periodistas y medios informaron del fallecimiento del empresario Pepe Kuri Harfusch, pero minutos más tarde fuentes de Reforma confirmaron que está con vida.

Los periodistas Adela Micha, Joaquín López Dóriga y Raymundo Rivapalacio adelantaron que el empresario había muerto.

José Kuri Harsfuch es director Grupo Financiero Inbursa.

Incluso el exsecretario del Trabajo, durante el sexenio de Felipe Calderón, y exsenador Javier Lozano, también tuiteó la muerte de Kuri, al desearle condolencia a sus familiares.

El exfuncionario aseguró que el empresario era una víctima real del coronavirus; sin embargo, autoridades no lo habían confirmado.

Según informó López Dóriga, Kuri había muerto en el hospital ABC, de la Ciudad de México. Asimismo, señaló que hace apenas una semana había regresado de Vail , Colorado, y dio positivo a COVID-19.

Por su parte, RivaPalacio señaló que toda la familia del empresario, salvo el menor de sus hijos, se encuentran bajo observación por el virus. Además, aseguró que el presidente del Consejo de Administración de la Bolsa Mexicana de Valores, Jaime Ruiz Sacristán fue hospitalizado esta mañana por recomendación médica.

DA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *