Guadalajara, Jalisco.- Rayados de Monterrey estuvo a punto de obtener el primer triunfo en el Clausura 2020, pero le fue invalidado un gol. Empató a un gol ante Chivas. 

Chivas se adelantó en el marcador, con anotación de Jesús Molina. Al minuto 20″, Molina remató de cabeza, el balón fue desviado por Marcelo Barovero, éste pegó en el poste y en el contrarremate, el contención marcó el 1-0. 

En el segundo tiempo, Rayados salió contundente, buscando el empate y lo consiguió al minuto 70″, con un golazo de Jesús Gallardo. El jugador se quitó la marca de dos elementos de Chivas y disparó al marco de Toño Rodríguez, colocando el balón en el ángulo, haciendo el 1-1. 

Tres minutos después, Monterrey tuvo el 2-1, cuando Miguel Layún cobró el tiro libre y el balón fue desviado por César Montes, pero el gol no contó, debido a que el árbitro Diego Montaño repitió el tiro, porque no indicó el primer cobro. 

En el minuto 91″, Rayados tuvo el segundo gol, cuando Maxi Meza realizó un disparo y el balón pegó en el poste. 

Con el empate, Rayados consiguió su quinto punto en el Clausura 2020 y tiene diez partidos sin conocer la victoria. Su siguiente partido será ante Santos en el estadio BBVA. 

Por su parte, Chivas llegó a 16 puntos y se posiciona en la cuarta posición. En el siguiente partido, visitará a Gallos de Querétaro. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *