León, Guanajuato.- Así como tomó ciertas precauciones al recuperarse de su lesión, Nicolás Sosa reconoció que debería hacer lo mismo para evitar el contagio y la propagación del coronavirus que tiene amenazados a decenas de eventos deportivos alrededor del mundo.
Yo sigo normal, tomo mate como todos, salgo como todos, no tomo muchas precauciones pero debería hacerlo”, aseguró el delantero uruguayo, quien si bien agregó que en el plantel no se ha hablado mucho al respecto, aceptaría las decisiones que se tomen.
“No se ha hablado mucho, o no tengo mucha información de si se habló algo porque igual hoy -ayer- será el día (…) Creo que se está parando en muchos lugares, se están tomando decisiones y está bien, no es sólo el futbolista (el que está en riesgo) sino las personas que asisten a los partidos, si hay que tomar decisiones creo que todo el mundo va a estar de acuerdo“.
Por ahora la Liga MX no ha dado a conocer ninguna determinación contundente al respecto, es decir, que no se ha decidido que los partidos se jueguen a puerta cerrada o bien, que se suspenda toda actividad de competencia así como en Estados Unidos, España, Italia o Inglaterra.
Tomando en cuenta esta situación, y como el duelo contra Pumas sigue en pie, el uruguayo se dijo preparado en caso de que Ignacio Ambriz lo requiera, aunque reconoció que tras su desempeño el domingo ante Juárez, Armando León será una dura competencia.
La lesión de Leo (Ramos) podría abrirme las puertas pero entró el chiquitín Armando, lo hizo bien, hizo un gol, a mí me dejó contento por los chiquitines que suben y están con el primer equipo, que demuestran que están al mismo nivel, ahora me toca pelear un puesto con él, es un lindo desafío tener a alguien más con quien competir”.
