Guadalajara, Jalisco.- “Robándose” la cámara de Luis García, Carlos Guerrero “El Warrior” hizo varias confesiones, desde que pudo ser árbitro y lo que opina sobre Christian Martinoli y el “Doctor”.
Entrevistado en el estadio Akron, “Warrior” señaló que si lo invitan a cortar fresas en Irapuato, lo haría y contó que ahí conoció a Francisco Chacón, señalando que en la ciudad de Guanajuato, se dan buenos árbitros e incluso él, pudo haber ejercido dicha profesión.
Pude ser árbitro, yo para jugar futbol era muy malo y como en la Universidad nunca fue titular de la Selección, prefería pitar los partidos. Lo hacía bien y me gustaba tener la autoridad en el juego”, declaró Guerrero, asegurando que nunca se concentró en serlo, pero le hubiera encantado.
Carlos Guerrero señaló que, cuando tenía sobrepeso, fue “hijo de Zermeño” por la papada, pero pudo bajar de peso, porque se dedicó a correr.
“Vinieron a revolucionar la televisión”, dice sobre Luis García y Martinoli
Cuestionado sobre qué opina de sus compañeros en Azteca Deportes, Luis García y Christian Martinoli, “Warrior” no se cansó de elogiarlos.
Son dos tipos que vinieron a revolucionar por completo la forma de ver la televisión y de disfrutar un partido de futbol, generaron un lenguaje televisivo”, dijo.
Carlos Guerrero aseguró que Martinoli y Luis García son personas que tienen mucho que aportar, preparados, sabios y tiene muchas anécdotas con ellos, en las que ha reído y disfrutado.
Son dos tipos a los que el futbol les ha llegado de maravilla, porque han sabido conquistar a nuevas audiencias. Son una dupla maravillosa, se les puede aprender bastante”, añadió.
“Warrior” señaló que no ha visto el espectáculo de “Farsantes Con Gloria”, ni la conferencia de “Decidir es renunciar”, porque no lo han invitado, pidiendo un pase.
El comentarista de Azteca Deportes aseguró que tanto Martinoli como Luis García, cuando no se muestran graciosos, son personas críticas del periodismo deportivo.
Cuando se tienen que poner serios, lo son. Cuando tienen que criticar, critican, pero cuando están relajados y puedes verlos relajados, puedes ver al verdadero Martinoli y al verdadero Luis García”, señaló.
Sobre su frase “Exagero como Warrior”, Carlos señaló que le gusta disfrutar la vida y cuando algo le gusta, lo exalta demasiado.
