León.- El partido amistoso entre el Club León y las Chivas de Guadalajara, programado para el 28 de marzo en San José, California, podría cancelarse, toda vez que las autoridades de salud en la región han tomado medidas precautorias ante el aparición del coronavirus.

Eventos de la talla del afamado torneo de tenis Indian Wells ya han sido cancelados. Y es que la zona de Coachella, California, donde siempre se lleva a cabo dicho torneo, es una de las afectadas desde hace algunos días y donde ya se confirmó un  primer caso. 

En lo futbolístico, el club San Jose Earthquakes de la MLS, confirmó la no realización de eventos masivos en sus instalaciones, primordialmente en su estadio. La postura acata la instrucción girada por parte del Departamento de Salud de Santa Clara. 

De acuerdo con prensa local, el 90% de eventos masivos en la región también han sido cancelados. Algunos iban desde festivales de comida hasta la posibilidad de cancelación del famoso festival de música Coachella. 

Hasta el momento, ni la directiva del León, ni la de Chivas han mostrado una postura oficial ante la próxima realización del duelo amistoso en suelo estadounidense.

El juego se realizaría en el Earthquakes Stadium y por la naturaleza del duelo, sería ilógico disputarlo sin afición. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *