CDMX.- Previo al partido que tendrá América ante Atlanta United en Liga de Campeones de Concacaf, el técnico Miguel Herrera fue cuestionado por el tema de Renato Ibarra, señalando que la situación es lamentable para el equipo. 

Miguel Herrera señaló que deben estar alejados del caso, ya que deben concentrarse para el duelo ante Atlanta. 

Esperar que la directiva se pronuncie en dos días, que se tome la resolución. Es lamentable, nos tiene tristes, por todas las circunstancias, por Renato (Ibarra) y su esposa (Lucely Chalá), pero nosotros a lo nuestro”, declaró. 

Herrera aseguró que la resolución sobre su caso no la tomará Club América, sino las autoridades y ya después, se pronunciarán. 

El técnico de América dejó a un lado las preguntas, porque, señaló buscan concentrarse en el partido de ida de los cuartos de final de Liga de Campeones de Concacaf. 

Renato Ibarra está en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México y en los recientes días, su esposa declaró que fue agredida por el jugador. 

América enfrentará a Atlanta United en el estadio Azteca este miércoles 11 de marzo a las 8:30 de la noche en el partido de ida de cuartos de final de Liga de Campeones de Concacaf. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *