España.- Un hombre  viajó subido a un tobogán en el techo de un auto, para “matar el tiempo”, publica el portal de noticias TN de Argentina. 

El hombre en cuestión es un ciudadano español de Cádiz que declaró luego haber estado “matando el tiempo” en su rato libre. Lo que seguramente no imaginó es que, en vez de matar el tiempo, podría haberse matado él, más allá de la velocidad a la que circulaba.

Lo más curioso del caso es que no lo arrestaron inmediatamente, sino que, junto a un amigo, fueron más tarde a la playa de El Palmar de Vejer de la Frontera y quedaron enterrados, por lo que tuvieron que solicitar asistencia.

Cuando la policía llegó al lugar en el que estaba enterrada esta camioneta urbana (es un Nissan Qashqai), inmediatamente reconoció que era el mismo vehículo del que ya habían recibido denuncias. Por supuesto, el video que pueden ver haciendo click en la imagen de arriba llegó muy rápido a las fuerzas de seguridad.

Una vez que la policía detuvo a este hombre y a su amigo, el conductor, les impusieron cargos por delito contra la seguridad del tráfico. El auto había recorrido nada menos que 27 kilómetros desde Chiclana hasta El Palmar de Vejer con una persona acostada sobre un tobogán en el techo.

Por suerte, nadie resultó herido y todo quedó en una anécdota, pero una frenada brusca o cualquier imprevisto pudo haber provocado una tragedia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *