Inglaterra.- Una enfermera podría enfrentar una sentencia de cárcel por haber mantenido relaciones sexuales con un adolescente de 13 años de edad, de quien se embarazó, indica la BBC en su portal web. 

Leah Cordice, quien tiene 20 años de edad, fue acusada de tener sexo con el menor múltiples veces en la casa de él, según lo que se informó en un juzgado de Reading. En enero de 2017, cuando ella tenía 17 años de edad, Leah sedujo al menor cuando este se encontraba jugando viedeojuegos en su habitación.

La enfermera negó cinco cargos actividad sexual con un menor y acusó que había sido violada por el adolescente de 13 años, sin embargo, un jurado desestimó su acusación y la condenó el miércoles de esta semana por un cargo de dicho delito. 

A la mujer le fueron retirados dos cargos adicionales, y el jurado no pudo emitir un veredicto sobre los últimos dos delitos. 

De acuerdo con reportes, se comprobó con un examen de ADN que la víctima era el padre de la hija de Leah, esto después de que la madre del menor contactó a servicios sociales y pidió que se realizara la prueba a la niña. 

Peter Clarke, juez del caso, señaló ante el jurado que “debía considerar” una pena privativa de la libertad para la joven. 

Para ser sexista sobre esto, si Leah fuera un joven hombre de 17 años y el demandante fuera una niña de 13 años, la sentencia sería casi inevitable con respecto a la custodia”, reportan que expuso el juez. 

En el tribunal se aseguró que Leah sedujo al menor cuando estaba en su habitación y le pidió que tuviera sexo con ella. Se dijo también que la enfermera le daba regalos a la víctima y le enviaba mensajes.

Además, en una entrevista con la Policía el menor aseguró que mantuvo relaciones con ella hasta que Leah cumplió 18 años, sin usar protección.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *