En entrevista con Carlos “El Zar’ Aguilar para TUDN, Julio César Chávez habló sobre su vida, aceptando que llegó a una edad en la que se siente viejo, porque le duele todo y también aceptó que a su hijo Julio César Chávez Jr le quedan dos años como boxeador profesional. 

Cuestionado por “El Zar”, Chávez señaló que actualmente se siente decepcionado consigo mismo, ya que le duele todo.

Ando malo de mi tobillo, de mi costilla, me duele la mano, me duele la cabeza, me duele el pie. Traigo a mi doctor de cabecera, porque ya estoy viejo, tengo que reconocerlo. Hace algunos meses me sentía joven”, declaró. 

JC Chávez aceptó que hace tiempo sentía que podía tener otras cuatro peleas, pero ahora, considera que ante “Travieso” Arce podría ser el último enfrentamiento de exhibición. 

El boxeador aceptó que, con la presencia de Carlos Aguilar, se animó, porque tenía tiempo de no verlo y señaló que él se desestresa con ejercicio, por lo que cuando está lesionado, se siente mal. 

Ante Jacobs, Chávez Jr peleó limpio; habla sobre su hijo

En la plática, Julio César Chávez también habló sobre su hijo, asegurando que sí le dolió verlo derrotado, cuando subió a la pelea ante Daniel Jacobs, limpio y estaba haciendo buena pelea, pero llegó el codazo del estadounidense, por lo que no pudo seguir. 

Sobre la pelea en Phoenix, Arizona; Chávez señaló que la gente fue a verlo, porque creía que iba a ganar, pero no fue así y empezaron a silbarle, porque pensaron que se había rendido, pero no fue así. Chávez también habló sobre el tiempo que le quedaría a su hijo como boxeador.

Yo pienso que a Julio (Chávez Jr) le quedan dos años en el boxeo, porque está en un peso elevado, donde el boxeador dura poquito más. Pienso que le quedan dos o tres años más”, declaró y aseguró que ve a su hijo siendo campeón nuevamente. 

Carlos Aguilar le preguntó a Chávez sobre qué cree que le falta a su hijo para poder volver y el boxeador aseguró que hace falta “mano dura”, pero señaló que Chávez Jr acepta que se ha equivocado, debido a su adicción con las pastillas y marihuana. 

Sobre las publicaciones que ha hecho Chávez Jr en Twitter, JC Chávez señala que sí se ha estresado, pero expulsa su estrés en la tribuna cuando ve pelear a su hijo. 

Perdí mucho dinero, gané muchos campeonatos mundiales, tuve yates, aviones, mujeres y todo lo perdí, pero lo que nunca he perdido: el cariño de toda la gente”, finalizó. 

Este sábado, Julio César Chávez enfrentará a “Travieso” Arce en Hermosillo, Sonora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *