Monterrey, Nuevo León.– Por la mañana de este martes, el aún jugador de Tigres, Jürgen Damm no acudió a entrenar y se le realizaron estudios, debido a que presentó síntomas que se dan en el coronavirus.
El mediocampista de Tigres no fue al entrenamiento que tuvo el equipo en el estadio Universitario y tras los resultados, Damm detalló que no tiene coronavirus.
Mediante una publicación en su cuenta de Twitter, Jürgen Damm agradeció a la afición, gente y prensa que se preocupó por él, descartando que tuviera coronavirus.
Gracias a Dios, los estudios descartaron Coronavirus o Influenza. Al haber presentado síntomas de esos virus, se creyó que pudiera estar contagiado, pero todo bien y ya en casa”, escribió el jugador.
Tema Coronavirus
Gracias a toda la afición, gente y prensa por el apoyo, cariño y preocupación.
Gracias a Dios, los estudios descartaron Coronavirus o Influenza. Al haber presentado síntomas de esos virus, se creyó que pudiera estar contagiado, pero TODO bien y ya en casa.
Jürgen Damm (@jurgendammr25) March 4, 2020
En los pasados días, Damm dio a conocer que, para el final del Clausura 2020 dejará a Tigres para militar en la MLS, por lo que separado del primer equipo y el partido pasado jugó con el cuadro sub-20.
El próximo partido de Tigres será el próximo viernes 6 de marzo a las 8:00 de la noche ante Puebla en el estadio Cuauhtémoc.
