Estados Unidos.- Un hombre utilizó una guitarra para darle una golpiza a su madre y su hijo de 4 años, provocando la muerte del niño. Al llegar al lugar para detenerlo, la policía lo abatió en un enfrentamiento.
Los hechos ocurrieron en Clarkdale, Arizona, Estados Unidos, donde Joshua Hernández Lord, de 33 años, fue abatido por la policía en su propia casa.
Las autoridades fueron llamadas el pasado 3 de marzo, luego de recibir un reporte de violencia doméstica en la casa.
Al llegar, descubrieron que Hernández Lord había utilizado su guitarra para darle una golpiza a su madre de 51 años y a su propio hijo de 4. El niño murió en el lugar debido a los golpes que había recibido, mientras que la mujer fue hospitalizada con una fractura en el cráneo.
Atacante intentó enfrentarse a la policía
De acuerdo con el oficial Carlos Godina, Hernández Lord salió de la casa aún con la guitarra ensangrentada en las manos y amenazó a los agentes con un cuchillo.
Intentaron neutralizarlo con un teaser, pero al no haber efecto, finalmente el agente abatió al hombre.
A través de sus redes sociales, el departamento de policía de Clarkdale confirmó que Hernández Lord fue declarado muerto en el lugar.
Los casos de violencia intrafamiliar muchas veces pueden tener trágicos finales, como fue el caso de otro niño en Estados Unidos que murió luego de que sus padres lo obligaran a dormir en la cochera sin calefacción como “castigo”.
