León.- Avíos Industriales para Calzado del Bajío, son los pioneros en el mercado con 41 años de experiencia dedicados a la fabricación de planta y/o avíos para la industria del calzado mediante modernos sistemas en sus procesos, con la más innovadora tecnología.
En 1979 sus fundadores tuvieron la visión de detectar en la ciudad la falta de proveedores de planta para calzado a la industria debido a que existe una gran variedad de modelos de zapatos, de acuerdo al género, estilo o tipo de uso.
La planta-avíos es el elemento que precisa el confort y comodidad al caminar, y por tal razón es considerada como la columna vertebral del calzado pues es la que da el soporte preciso e indicado a todo nuestro cuerpo, brindando los cuidados necesarios para la realización de las actividades cotidianas a lo largo del día.

Hay que destacar a la industria del calzado ya que debe cuidar tan importante insumo al momento de su fabricación para así garantizar un calzado cómodo, confortable, de larga duración y de apropiado descanso.
La empresa está 100 % comprometida con la calidad, se especializa en plantas moldeadas con cambrellón, tiras de injerto en todas las medidas, almas para zapato de guante, así como tacón de PVC.
Cuentan con el distintivo Guanajuato Crece por mantener altos niveles de calidad en la elaboración de sus productos con un personal capacitado.
Distribuyen en todo el mercado nacional, principalmente en León, Guadalajara y Ciudad de México; entre sus maquilas destacan las marcas Cklass, Price Shoes y Andrea.
