CDMX.- Sabo Romo, integrante de la agrupación Caifanes, podría perder el ojo izquierdo, esto como resultado de una golpiza que recibió por parte de un conductor de 23 años de edad que obstruía el paso peatonal, el cual ya fue detenido, así lo reportó hace unas horas la Fiscalía de la Ciudad de México.
El detenido es Humberto “N”, de 23 años de edad, y está acusado de tentativa de homicidio, pues el pasado 30 de enero golpeó y amenazó con asesinar al músico, quien caminaba por la colonia San Pedro de los Pinos, en la alcaldía Benito Juárez, y fue agredido solo porque cuestionó al joven por obstruir con su auto las líneas del paso peatonal.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video.
Al parecer el músico le pidió mover el vehículo, pero el conductor lo tomó a mal, bajó del auto y golpeó a Sabo Romo hasta que lo tiró al piso, donde lo siguió golpeando.
El reporte médico confirmó lo que dijo la Fiscalía de la CDMX, sobre que Romo puede perder el ojo izquierdo, además tiene una fractura maxilar.
Fans y colegas de Caifanes reaccionaron de inmediato y piden a las autoridades aplicar todo el peso de la ley contra el agresor.

Sabo Romo canceló shows con Caifanes
Cuatro días posteriores a lo ocurrio, Sabo lanzó un comunicado a través de su cuenta de Twitter para anunciar que se ausentaría de los shows programados en febrero con la agrupación debido a que sería sometido a cirugía.
Hola!!! Quiero comunicarles lo siguiente… A&B. pic.twitter.com/hrR15VKIAo Sabo Romo (@SaboRomo) February 4, 2020
Recluyen a agresor
Humberto “N”, agresor de Sabo Romo, integrante de Caifanes, fue localizado por la Policía de Investigación (PDI) el pasado 27 de febrero en la inmediación de la Plaza Metrópoli, ubicada en avenida Patriotismo.
Golpeó a Sabo el pasado 30 de enero entre las calles de la colonia San Pedro de los Pinos, en la Benito Juárez. Hoy está en el Reclusorio Sur en espera de su situación legal.
El músico fue llevado a un hospital, lugar en el que la Fiscalía General de Justicia levantó la carpeta de investigación CI-FMC/MC-2/UI-2 C/D/00111/01-2020 en la que se acusa a Humberto “N” de tentativa de homicidio.
El expediente detalla que: “Humberto se dirigió a Sabo, le dio un puñetazo en el rostro, lo tiró al piso y ahí le propinó diversas patadas en la cara y cabeza diciéndole de forma simultánea, “te vas a morir cabrón”, por lo que lo sigue pateando”.
¡Todo lo mejor para nuestro querido amigo @SaboRomo! https://t.co/spAmmfSO1k El Personal (@ElPersonalmex) March 2, 2020
MDHT
