Francia.- Las coquetas fotografías de Issa Vegas la han convertido en una de las modelos fit favoritas de Instagram, pero esta selfie que se tomó en París llegó a meterla en problemas con la policía.
A través de su cuenta de Instagram, la chica fit publicó una fotografía posando cerca de la Torre Eiffel, uno de los más grandes íconos de la capital de Francia.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video
Sin embargo, lo curioso de esta fotografía es que la hizo sentada en lo que parece una escalinata de piedra, por lo que incluso se metió en problemas con la policía.
“Los polis me regañaron por subirme, así que que valga la pena , déjenme muchos likeees ddddd”, escribió como descripción de la foto.
Issa Vegas comparte clase privada de twerk
En su Instagram, Issa Vegas compartió un video de una clase especial privada de twerk al lado de la maestra Majo Espinosa, con una coreografía que uso en su felicitación de Navidad del año pasado.
Una de las cosas que más llamó la atención de sus seguidores fue que la Issa se mostró completamente sin maquillaje, pero en su rostro se veía su amor por el baile.
M.C.M.H
