La Piedad, Michoacán.- Con el pie derecho inició La Piedad Independiente FC su participación en la Liga Femenil de Fútbol Bajío, luego de vencer 4-2 a Esmeraldas de León, en juego disputado en el estadio Juan N. López.

Los dos equipos llegaron como debutantes, ya que en la fecha uno tuvieron receso.

Apretado primer tiempo realizaron los dos equipos sobre la cancha del estadio Juan N. López, por lo que fue justo el empate parcial de 1-1 para Esmeraldas de León y La Piedad Independiente.

Los primeros minutos del encuentro se vieron buenas acciones en medio campo donde Independiente FC estrenó a María Gutiérrez, ex de Monarcas Morelia. 

Adelante también registró a su refuerzo Sandy Flores, quien puso la ventaja para las de casa en remate dentro del área.

Sin embargo, sobre el final del primer tiempo, Esmeraldas consiguió el 1-1 por parte de Karen Hernández y así se fueron al descanso.

Para fortuna del cuadro piedadense, en el arranque de la segunda parte, Samantha Bravo contrarremató un balón en área chica y volvió a colocar al Independiente 2-1 a favor.

Esmeraldas no se quedó atrás y en un error defensivo de La Piedad igualaron el partido por conducto de Joseline Falcón para ese 2-2.

Una vez más Independiente se fue al frente con gol de María Gutiérrez en tiro libre que acomodó en el lado izquierdo de la meta adversaria.

Y luego el 4-2 fue de la misma María Gutiérrez para decretar la victoria del cuadro de casa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *