León.- La derrota de esta semana ante San Luis no jugó en contra de La Fiera, y miles de almas lo demostrarán el martes en el debut del cuadro de Ignacio Ambriz en la edición 2020 de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Antes de las 10 de la mañana, a las afueras de las taquillas del Estadio León, cientos de aficionados ya esperaban a que iniciara la venta general que se realizó no sólo en este lugar sino también por internet.

“Llegamos como a las 8:45 y ya había gente, creo que la fila ha avanzado bien, las taquillas se abrieron puntuales y hay bastante gente, pero creo que todos podemos alcanzar boleto”, señaló Alfredo Ramírez, quien acompañado de su sobrino, se sumó a la fila que más o menos a las 10:15, llegaba hasta las instalaciones de la Feria.
“La verdad influye el rival, es un equipo de talla internacional y nos llama la atención ver a Carlos Vela jugando en esta cancha (…) Lo principal, sin embargo, es apoyar a León”.

En donde sea
Javier Hernández y su hijo llegaron al lugar media hora después y aunque alcanzaron a comprar sus entradas, no pudieron escoger la zona, pues poco después de las 11 de la mañana sólo había boletos disponibles para general en la puerta 5.
“Mi hijo es el aficionadísimo al León, yo sigo a otro equipo pero estoy aquí apoyándolo en su sueño (…) Nosotros casi siempre venimos a las zonas de preferente o zona A, pero ahora sólo alcanzamos en sol, alcanzamos lugar que es lo importante”.

Se venden rápido
En el arranque de la venta general había boletos en todas las zonas, pero minutos antes de las 11 de la mañana se agotó zona A y también preferente, por lo que cerca del mediodía, las únicas entradas disponibles eran las de general.

En promedio, los aficionados que llegaron a formarse a la fila entre 8:30 y 9:30 de la mañana, tardaron una hora para llegar a la zona de taquillas, aunque el avance y el proceso de venta fue ágil todo el tiempo y sin inconvenientes.
- En caso de existir boletos disponibles, estos se venderán sólo por internet el día de hoy.
