Madrid, España.- El día de su cumpleaños 71, Joaquín Sabina se cayó del pleno escenario cuando ofrecía un concierto en Madrid, España, al lado de Joan Manuel Serrat.
El cantautor español se disponía a cantar el tema “Mediterráneo” cuando se cayó del escenario y tuvo que ser sacado en camilla por paramédicos, debido a lo aparatoso de la lesión.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video.
Minutos después reapareció en el escenario, pero en silla de ruedas, donde explicó a su público que se retiraría por el fuerte dolor de hombro que le causó caer.
Queridos amigos, estas cosas solo me pasan en Madrid, lo siento muchísimo, duele mucho y me hace que tengamos que suspender, con todo el dolor de mi corazón me voy a ir al hospital porque lo tengo muy adolorido, no se imaginan cuanto lo siento& volveremos en mayo a hacer este concierto, muchas gracias”, dijo Sabina y enseguida se retiró.
Luego, Berry Producciones, productora que representa al español Joaquín Sabina, informó que el poeta fue operado el mismo día en la Clínica Ruber de Madrid por un coágulo cerebral y que todo salió muy bien, pero que deberá permanecer internado por lo menos dos días, según EFE.

Y las muestras de apoyo y buenos deseos en su recuperación no se hicieron esperar por parte de amigos y fans de Joaquín Sabina.
Concentro toda mi fuerza para ti, mi querido Sabina, contigo siempre, nos vemos pronto amigo”, le escribió Alejandro Sanz en Twitter.
Todo mi afecto y mi apoyo para Joaquín Sabina. Espero y deseo su pronta recuperación. Mucha fuerza, maestro! https://t.co/La9oKOVv4s José Manuel Rodríguez Uribes (@jmrdezuribes) February 13, 2020
Querido maestro Sabina, toda la fuerza del mundo”, le escribió Pablo Alborán.
