Perú.- El futbolista profesional peruano Adrián Zela fue captado por cámaras de seguridad de un condominio que mostraron el momento en el que agredió a un par de guardias de seguridad, así como a una mujer que intentó detenerlo.

En las imágenes, obtenidas por el diario La República, se aprecia como el futbolista se encuentra molesto en la entrada del condominio Kaya Guest House de Punta Hermosa, en la costa de Perú al sur de Lima, y de pronto se lanza sobre una camioneta. Ahí se acercan varias personas y comienza un enfrentamiento contra guardias de seguridad del inmueble.

Pero es entonces cuando una mujer, presuntamente su novia, se acerca para intentar calmarlo y lo detiene por la espalda, aunque lejos de tranquilizarse, el jugador tira un par de manotazos y se suelta, con lo que manda al suelo a la mujer. Esta se levanta e intenta nuevamente detenerlo, pero él la empuja y la tira por segunda vez al piso.

El jugador fue contactado por La República, y aclaró que los hechos ocurrieron el pasado domingo nueve de febrero, y que todo se trató de un malentendido.

Hubo una discusión entre parte de la seguridad del condominio en el que veraneo. (…) Ha sido un error mío mi reacción de esa manera. Les he pedido perdón a las personas perjudicadas. No ha sido nada mayor”, afirmó Zela.

Adrián Zela tiene 30 años y juega como defensa central para el Sport Boys de Perú, país en el que ha desarrollado toda su carrera profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *