India.- Los vecinos de Chalakudy, India, no se lo podían creer. Cuando abrieron las llaves de sus casas no salía agua, sino alcohol.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil
 

Los hechos ocurrieron en un edificio de apartamentos de Kerala. Los vecinos tuvieron que alertar a las autoridades de que lo que salía de los grifos de sus casas no era agua.

Se encontraron con un líquido de color oscuro y con un fuerte olor a alcohol.

El olor era inconfundible y el sabor confirmó que alguien mezcló grandes cantidades de alcohol con el agua”, aseguró a ‘India Times’ Joshy Maliyekkal, uno de los vecinos.

Las autoridades comenzaron a investigar el suceso y descubrieron que el pozo con el que suministraban agua a las viviendas estaba contaminado con más de 2.000 litros de bebida alcohólica.

Según publica ‘India Times’, el problema viene a raíz de la incautación de botellas de alcohol a varios establecimientos que no tenían la licencia para la venta de estas bebidas. Como el cargamento era grande, pensaron que la mejor forma era cavar un hoyo y enterrar las botellas.

No se percataron que podrían romperse con el paso del tiempo. Así pasó, los recipientes reventaron y se filtró el líquido hasta el pozo que abastece a la comunidad. Las autoridades se encuentran haciendo las labores necesarias para solventar el problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *