México.- Doña Eva Mange, abuelita de la cantante Thalía, está de manteles largos por su cumpleaños 102, pero sin la presencia de sus nietas.
Como es costumbre, su nieta mayor, la actriz Laura Zapata, le organizó un festejo por su cumpleaños 102 en una casa para adultos a donde doña Eva acude ocasionalmente a recibir algunas terapias o cuando la actriz tiene que salir de viaje, pues no la quiere dejar sola.
La señora Mange apagó las velitas de un pastel decorado con un arcoiris y un sol, y claro, las felicitaciones no se hicieron esperar. La señora Eva está a cargo de Laura Zapara después del fallecimiento de su hija, Yolanda Miranda.
Muy pocas personas llegan a cumplir 102 años y me siento emocionada y bendecida con la presencia de mi abuela en mi vida. Para mí es lindo y conmovedor ver los cambios que ha tenido”, dijo Zapata.

Será hoy sábado cuando doña Eva sea la protagonista de un festejo con familiares y amigos, al cual no se ha confirmado si llegará Thalía, quien sí recibió la invitación y está al pendiente de ella.
Las grandes ausentes cada año son las Sodi, Ernestina, Federica y Gabriela, quienes no tienen relación con Laura y aunque Thalía tampoco acudió a la primera celebración, su hermana mayor ha dicho en varias entrevistas que se ocupa de los gastos de su abuela.
La verdad ya hablé con ella y le dije: “oye Thalía pues échame la mano, pues porque mi abuela necesita muchísimas cosas” y me dijo: “sí, perfecto, yo pongo lana y tú la ves, la cuidas”, comentó en una entrevista el año pasado.

