Estados Unidos.- En la ciudad de Iowa, Kansas, un hombre de 40 años, David Ostrom, retó a su expareja de 38 años, Bridgette Ostrom, y a su abogado, a “verse en el campo de batalla” en una pelea de katanas (espadas japonesas), para resolver así, el juicio por la custodia de sus hijos.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil
 

Los hechos ocurrieron después de que el hombre aseguró que estaba “destruido legalmente” y por ello, recurrió a tan inaudita proposición.

David Ostrom pidió permiso al juez para llevar a cabo dicho reto donde podría separar “sus almas de sus cuerpos”. Incluso, solicitó una suspensión de tres meses del proceso legal para poder conseguir las espadas.

Si el señor Hudson  está dispuesto, me reuniré con él”, mantenía Ostrom. Asimismo, añadía: “Aunque, no creo que tenga las agallas para hacerlo”.

Tras dicha solicitud, calificada como “absurda” por el abogado de la mujer, este pidió que le suspendieran el derecho de visita a sus hijos y que se le sometiera a una evaluación psicológica.

Además el juez, Craig Dreismeier, dictaminó tajantemente que “hasta que no se sigan los pasos procesales adecuados para iniciar un procedimiento judicial, este tribunal no tomará ninguna otra acción con respecto a cualquier moción, objeción o petición presentada por cualquiera de las partes en este momento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *