David Trigueros toma el puesto como encargado del Instituto Tecnológico de Roque, mientras se tiene un prospecto para ocupar el cargo que deja Francisco Lara.
Lara Medina fue nombrado coordinador sectorial de Planeación y Desarrollo Institucional de la Dirección General de Institutos Tecnológicos, segundo nivel después del director de los 263 institutos tecnológicos.
Trigueros Cázares, quien fue inclusive ya director del ITR de 2006 a 2012, será ahora el encargado y buscará retomar los proyectos a los que dará continuidad, pues mencionó que esta es la principal prioridad mientras esté en el cargo.
El ITR actualmente cuenta con una matrícula de 2 mil 664 alumnos, quienes en este año se han visto beneficiados a través de diversos programas para el mejoramiento de sus instalaciones.
Entre los recursos se encuentran 20 millones de pesos del Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM 2013) para la construcción de una Unidad Académica destinada a brindar los servicios  de Centro de Información (Planta Alta) y de Centro de Cómputo (Planta Baja).
También hay 13 millones de pesos del Programa Integral de Fortalecimiento de los Institutos Tecnológicos para la construcción de la primera etapa de una Unidad de Posgrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *