Toledo, España.- Durante las primera horas del día miércoles 8 de enero, aconteció un accidente muy poco usual en aquella zona, pues un automóvil se adentró en una iglesia, debido a que el chofer se encontraba “endemoniado”, y la casa de Dios era le único lugar donde se podía estar seguro.

Las autoridades llegaron al lugar, y para su sorpresa, el vehículo se encontraba en perfecto estado, sin importar que este hubiese dejado daños muy notables en la puerta de la parroquia, también algunas bancas fueron hechas a un lado, pero estas no fueron destruídas.

El coche terminó en el altar de la iglesia. FOTO. Especial

Los presentes que se percataron de este acontecimiento, comenzaron a grabar con un dispositivo. Ante la presencia del sacerdote de aquel templo y las autoridades, el hombre conductor de 35 años de edad, mencionó que se encontraba “endemoniado” y llegar al altar de la iglesia era su única manera de estar a salvo.

Se desconoce si el sujeto a consecuencia de ese accidente, tuvo heridas, pero fue llevado al hospital Virgen de la Salud de Toledo con algunos traumatismos.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *