De último minuto, Reboceros Premier sacó el triunfo, apenas con marcador de 1-0 ante Aguacateros de Uruapan, en partido celebrado en la cancha del estadio Juan N. López y que sirvió a los dos planteles de fogueo con miras a la segunda vuelta del campeonato en la Segunda División Profesional.
Marco Antonio Rincón, entrenador de Reboceros, tuvo que utilizar un cuadro diferente al último amistoso ante Asociación de Futbolistas de México, debido a que tres de sus hombres estuvieron ausentes: Carlos Campos y Ulises Marín por estar en Selección Estrellas Premier y Carlos Valdespino, quien estuvo fuera por lesión.
Así, la “sangre nueva” del cuadro de casa tuvo que enfrentar este compromiso ante el complicado representativo de Aguacateros de Uruapan, que ha dado de qué hablar en Serie B, además de venir de perder una final ante Brujos de San Francisco.
Las acciones de este cotejo se tornaron parejas, muchos pases imprecisos de ambos lados y más en Reboceros que apenas jugó su segundo choque amistoso.
Aunque en la primera parte, el cuadro local insistió con algunas llegadas de Luis Torres, así como disparos desde afueras del área grande por conducto de Diego Rincón, el marcador no se pudo abrir y se fueron al descanso con empate a cero goles.
La segunda mitad, Uruapan apretó sus líneas de media cancha para adelante y generó arribos sobre la zaga de La Piedad, pero cubrió bien su meta con jugadores como Saulo Belmonte que incomodó a los delanteros.
Al minuto 88′ de tiempo corrido, un tiro de esquina a segundo poste originó que César “Tachi” Meza le pegara a la pelota para meterla a las redes y hacer el único tanto de este juego.
