México.- Ford llamó a propietarios de la camioneta pick up Super Duty Super Crew a llevar el vehículo a revisión, pues pueden correr riesgo de que se incendie.

A través de un comunicado, la armadora automotriz informó que los modelos con la falla son 547 mil 538 unidades vendidas en México, Estados Unidos y Canadá. La mayoría de las camionetas -490 mil 574- se encuentran en territorio estadounidense, 52 mil 112, en Canadá y 852, en nuestro país.
De acuerdo con Ford, el elemento que tensiona los cinturones de seguridad delanteros en un evento de impacto puede generar una gran cantidad de chispas, lo que en algunos casos provocaría el incendio de alfombrillas del interior del vehículo.
Estos son los modelos

La automotriz detalló que tienen registro de al menos un caso de incendio y afortunadamente no hubo personas lesionadas; no obstante, tras detectar la falla de fábrica, llaman a los propietarios de camionetas F-250, F-350 y F-450 Super Duty, de los años 2017 a 2019, a llevar a revisión sus vehículos.
Concesionarios de la empresa en los 3 países revisarán los vehículos con el defecto para determinar si necesitan la instalación de cinta de aluminio en las alfombrillas y en su aislamiento, así como la modificación de otras partes para evitar siniestros.
Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos
