La Piedad, Michoacán.- Reboceros TDP igualó sin goles frente al líder “Jaibos” de Cortazar, en juego que se llevó a cabo en la cancha del estadio Juan N. López por la Jornada 13 en Tercera División Profesional.

Tras el empate por reglamento, en tanda de penaltis se disputaron el punto extra que favoreció para Cortazar y con éste, sumó 32 puntos, mientras que La Piedad se quedó en 22 unidades.

Los primeros 45 minutos, pese a que fueron intensos de ambos lados, el marcador no se movió para ninguno de los dos lados.

En la cancha se encontraron el líder del Grupo 8 Jaibos de Cortazar, ante el tercero mejor de la tabla general en éste campeonato de la Tercera División Profesional.

Reboceros intentó aprovechar la velocidad por los costados con Cris Mejía, pero se encontró fuerte marca defensiva a lo largo de la primera parte, por lo que no tuvo el espacio suficiente.

Además, la zaga del equipo visitante demostró por qué son líder general con “murallas de acero” para evitar que cayera su meta.

Cortazar, en éste encuentro se vio animado en la tribuna por al menos 40 personas que hicieron el viaje a tierras piedadenses para apoyar a sus jugadores en ésta fecha.

Para Jaibos era vital ganar para seguir firme en la primera posición mientras que Reboceros buscó los tres puntos para mantener zona de clasificación a dos fechas para que termine la primera vuelta del torneo.

Para la segunda mitad, Reboceros empujó sus líneas con el fin de irse arriba en el marcador, pero la zaga contraria seguía bien ubicada para evitar la caída de su meta.

Los arribos fueron constantes en el área visitante pero no se concretada ninguna de las varias llegadas que tejió el equipo de casa.

Fue un juego de mucha fuerza, en la disputa de la pelota por parte de los dos equipos luego del minuto 70, cuando la presión por la ventaja ya se notaba en los dos planteles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *