Las boxeadores que estelarizaran la función de box de este sábado tuvieron ayer un entrenamiento abierto al público, con varios aficionados celayenses presentes.
A las 5 de la tarde de ayer inició la práctica en el cuadrilátero ubicado en el Jardín Principal, con la retadora María ‘Cuca’ Jiménez.
Después fue el turno de la campeona Ana ‘Bronca’ Arrazola, que se llevó varios aplausos.
El entrenamiento de ambas duró cerca de 30 minutos y posteriormente regalaron boletos para la función, la afición celayense aprovechó para tomarse fotos y conseguir autógrafos con el par de boxeadoras.
Ambas pugilistas se mostraron contestas de este entrenamiento abierto al público donde la afición de Celaya estuvo a la expectativa de sus armas que mostraran sobre el ring este sábado.
Otra actividad que realizaron fue la visita de campeona mundial de la WBF, Ana ‘Bronca’ Arrazola, a la Casa Hogar del Niño Pobre donde convivieron, platicaron y regalaron algunos obsequios a los pequeños, lo cual dejó una gran enseñanza en los boxeadores que estarán peleando el sábado 2 de noviembre en el palenque de las antiguas instalaciones de la Feria.
Los pequeños de la Casa Hogar del Niño Pobre tuvieron la oportunidad de preguntar a los boxeadores sobre su carrera, además de la posibilidad de convivir con ellos y pedirles consejos o autógrafos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *