La Piedad, Michoacán.- Irving Rodríguez y Carlos Alberto Campos, jugadores de Reboceros que fueron convocados para la concentración de la preselección “Estrellas Premier”, a partir de este viernes en Guadalajara, coincidieron en que es una buena oportunidad para mostrarse y buscarán quedar entre los elegidos para el torneo en Hawaii.
Creo que esto habla de que estamos haciendo un buen torneo, que el esfuerzo nos trae premios y éste es uno de ellos; ahora hay que ir a tratar de quedar dentro del grupo elegido”, comentó el guardameta Irving Rodríguez.
Sus 990 minutos de actividad constante con el equipo titular les están dando ese boleto a una preselección y ese detalle, Irving, lo refiere así.
“Creo que a veces uno piensa que no se fijan en el esfuerzo de uno como futbolista, pero ahí está el resultado, hay gente que nos está observando”, comentó.
Destacó el portero que pese a que las cosas no han estado del todo bien en Reboceros, tienen que ser profesionales y seguir esforzándose, porque solo así es como se abren las puertas y esta convocatoria la tratará de aprovechar.
Carlos Campos, feliz por convocatoria
Por su parte, Carlos Alberto Campos, no escondió la felicidad que ese llamado le ocasionó en estos días, además se trata de un elemento de experiencia el cual en su carrera deportiva ya estuvo en selecciones mayores.
Creo que aún cuando tenga experiencia, lo que ahora me da esa convocatoria, es que nunca dejamos de hacer nuestro trabajo y cuando pasan estos detalles, nos damos cuenta que valen la pena”, dijo el mediocampista.
Insistió en que va con la idea de quedar dentro del grupo definitivo que irá al torneo a Hawaii, pero primero irán a la concentración en Guadalajara.
Vamos representando a Reboceros, que aunque hemos tenido algunos altibajos en el torneo, creo que podemos levantar la mano para demostrar que este equipo tiene buenos elementos”, señaló Campos.
