El Municipio inició con el arranque simbólico del plaqueo de unidades de transporte público.
El alcalde salmantino Justino Arriaga Rojas, hizo la entrega de las placas a 15 unidades de la empresa Villas de Barahona, y que esto dijo, que es como parte de los trabajos y el esfuerzo para el mejoramiento al transporte público de pasajeros que responda a las necesidades de la ciudadanía.
“En Salamanca se están poniendo las cosas en orden, las estamos ordenando, ha existido el diálogo, hemos llegado a acuerdos, y lo que sigue es platicar al interior del Ayuntamiento las condiciones en las que están”, dijo el Alcalde.
Roberto Calvillo Ramiro, presidente de la empresa, afirmó que en 15 días a más tardar se tendrá el 100% de las unidades plaqueadas y con esto darle certeza jurídica a la empresa y a los conductores, así como que los usuarios sepan que es una empresa que ya está totalmente regularizada.
“Estamos apoyando transportistas y autoridades hechos trascendentales para Salamanca, algunos amigos decían ‘¿y cuándo vas a plaquear tus unidades Roberto?’ decía la doctora Norma, siempre nos cuestionaban en ese tema y decíamos, en cuanto las autoridades hagan su trabajo, me refiero a años anteriores”, comentó.
En el evento, que se realizó en la Plaza Cívica Miguel Hidalgo, el director de Transporte y Vialidad, Eduardo Ruiz Moreno, comentó que dentro del programa del Municipio se contempla la regularización y plaqueo de unidades de transporte público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *