Durante el “Miércoles Azul”, lo que antes era el “Miércoles Ciudadano”, el presidente del PAN municipal, Alfredo Ling Altamirano, dijo que ha aumentado el desempleo en la actual Administración con el cierre de comercios por las exigencias del permiso de uso de suelo.
“El empleo en León ha venido disminuyendo por todas estas medidas recaudatorias que está llevando a cabo el Municipio. Todo es voracidad; están matando las fuentes de empleo.
“En Desarrollo Urbano exigen 21 trámites para que les otorguen el uso de suelo, cuando lo que requerimos es que se agilice con mejoras regulatorias”.
También el panista dijo que la regularización de licencia de uso de suelo no se trata más que de un doble discurso.
“Si vamos a regularizar a los ciudadanos, por qué no se regularizan primero ellos, que siguen utilizando boletas de infracción en Tránsito de la Administración pasada. Por qué no ponen orden”, comentó. 
Agregó que el Municipio busca endeudar al pueblo de León.
“El viernes pasado pasaron una bola baja; ellos quieren endeudar al pueblo de León durante los próximos 40 años, al aprobar con 2 mil 100 millones de pesos al Municipio.
“De esa cantidad 900 millones son de renegociación de 24 años que gobernó el PAN. En un año ellos buscan una deuda de 1 mil 100 millones de pesos, más que 24 años”.
Además, el dirigente panista indicó que el Municipio no ha precisado en qué se van a invertir los mil 100 millones que solicitarán a préstamo.
En la mesa de recepción de quejas, Ling Altamirano señaló que el aumento de impuestos a espectáculos no es más que una “cortina de humo para distraer la atención de los ciudadanos. La verdadera intención es endeudar al pueblo durante los próximos 40 años”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *