Muchos apuestan por costosos tratamientos, o bien los tradicionales quita canas del supermercado, pero la respuesta puede estar en algo tan común como lo es el bicarbonato de sodio que es tan fácil de encontrarlo y que es un gran remedio para combatir las canas.
Tener canas no es un indicador de la edad
Las canas pueden aparecer en cualquier momento, independientemente de la edad. Algunas cabelleras se vuelven grises a una edad temprana, incluso cursan la universidad, mientras que otras personas pueden tener entre 30 y 40 años cuando se enfrentan a ese primer cabello gris.
Lo que influye es la genética
De acuerdo con estudios realizados por expertos, estos determinan que tan pronto aparecen las canas, se comenzará poco a poco a tener el cabello blanco y esto se debe a la genética.
Pero un indicador claro para saber en que momento sucederá, es voltear a ver a nuestros padres o abuelos y poner atención en la edad en la que comenzarán a generar un cabello blanco.
En ocasiones los genes hacen una mala jugada y por eso aparecen mucho antes de lo que se supone deberían de aparecer y suele ser algo estresante.
Para combatir la salida prematura de las canas un gran remedio es el popular bicarbonato de sodio, que además de ser económico es muy eficaz.

Antes de someterse a cualquier tratamiento se recomienda consultar a un experto en belleza para determinar si este proceso es ideal para determinado tipo de cabello.
INGREDIENTES
Una taza de Bicarbonato de sodio
Una taza de shampoo
RECETA
En un recipiente, mezcla ambos ingredientes y revuelve hasta tener una crema homogénea
Coloca la mascarilla en tu cabello
Déjala actuar unos 15 minutos
Retira con abundante agua
