León, Guanajuato.- Ante Veracruz, el León tiene un arma de doble filo. Si la Fiera consigue el triunfo ante los Tiburones Rojos, podría subir hasta el segundo peldaño de la tabla general, sin embargo, una derrota incluso los puede sacar de los puestos de liguilla

Podemos caer hasta el doceavo& pero la presión es para nosotros de salir a la cancha y ser respetuosos con el rival, imponer condiciones como las imponemos en casa y después si el resultado se da de 1-0 pues qué bueno, ojalá y sea a favor de nosotros”, dijo Nacho Ambriz en atención a prensa desde el estadio León. 

En el presente torneo, los Tiburones Rojos de Veracruz, han recibido tres goleadas con cinco o más tantos de diferencia, sin embargo, para Nacho Ambriz, no es tan fácil superar de esa forma a un rival en la cancha. 

 

A salir a comerse al tiburón&

“Es difícil hoy golear, son muchas circunstancias que se tienen que juntar para poder golear a un equipo”, agregó Ambriz.

Es simplemente que respetemos nuestra idea futbolística, que salgamos con la ambición, el compromiso, con las ganas de que si meto uno,  después no hacer cosas raras que un “taconcito” de más y si después ganas tu 3-0, 4-0 es porque también has aprovechado ciertas circunstancias del partido, creo que mañana es de correr, de mucha paciencia, de mucha movilidad”, comentó Ambriz. 

Preocupado por los 16 goles que ha recibido en este torneo, Nacho Ambriz ya piensa incluso a regresar al esquema que le dio imbatibilidad en defensa. 

“Lo he pensado (regresar a Tesillo a la lateral izquierda), lo hemos platicado dentro del cuerpo técnico y por ahí nos animaremos a hacerlo no sé si mañana (hoy) ya de una vez, o en los partidos que vienen porque necesitamos otra vez ser solventes defensivamente”, sentenció Ambriz. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *