España.- Mientras su mamá estaba en el baño, un bebé de 11 meses de edad, cayó desde un quinto piso lo que causó que perdiera la vida. 

Este terrible suceso lo vivió una familia originaria de Girón, Santander, España, los hermanos y la madre del menor, se mostraron destrozados por el hecho que conmovió al resto de su familia y a distintas personas de todo el mundo.

Este terrible suceso lo vivió una familia originaria de Girón, Santander, España.

En cuestión de segundos pasó la tragedia, la madre fue rápidamente al baño, mientras sus otros hijos de 6 y 8 años que estaban en el departamento, abrieron la puerta de acceso al balcón. 

El bebé que no tenía ni un año de edad, pero ya comenzaba a dar sus primeros pasos, caminó al balcón y atravesó el barandal cayendo desde el quinto piso, ante la mirada de transeúntes. 

A pesar de los gritos de sus hermanos mayores, ni ellos, ni su mamá pudieron detener al menor. 

A pesar de los gritos de sus hermanos mayores, ni ellos, ni su mamá pudieron detener al menor. 

Los servicios de emergencia llegaron lo más rápido que pudieron, trasladando al bebé a urgencias de un hospital cercano, pues seguí con vida, pero en las primeras horas de este martes, falleció por la gravedad de sus heridas. 

Por respeto a la familia, se dio a conocer la noticia, pero no las heridas que presentó el bebé, que por la altura de la caída eran muy severas. También se desconoce si el padre vivía con ellos, de acuerdo a Soy Carmín.  

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *