Islandia.- Más de un año después, un fotógrafo islandés platicó cómo fue que recuperó su teléfono aún funcionando, después de que se le cayera desde una altura de 60 metros aproximadamente.

El fotógrafo de nombre Haukur Snorrason, contó en su cuenta de Facebook que en agosto del 2018 hizo un recorrido fotográfico aéreo sobre el río Skafta, en el sur de Islandia. 

Durante la ruta, Haukur, decidió filmar con su iPhone desde la ventana de la avioneta donde iba a bordo, sin embargo, los fuertes vientos causaron que el celular se cayera al resbalar de sus manos cayendo en un terreno rocoso, donde pasó condiciones climáticas extremas.

Snorrason pidió a un agricultor de la localidad que revisara el área de “musgo suave”, pero él hombre no encontró nada, por lo que el fotógrafo dio por perdido su dispositivo.

Pero hace unos días recibió una llamada donde le decían que su iPhone había sido recuperado por unos turistas que visitaban la zona y habían regresado a la capital de Islandia con el celular.

Un año y un mes después y para sorpresa de Haukur, el teléfono todavía funciona y cuenta con la mayoría de sus propiedades intactas, incluso tiene la grabación de la caída que ocasionó su extravió, de acuerdo a RT.   

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *