Estados Unidos.- Una mujer octogenaria en Florida, mencionó haber matado a su nieto discapacitado, con una dosis fatal de fármacos.
Su justificación fue que ella estaba a punto de morir, y nadie se podría hacer cargo de su nieto, un joven de 30 años de edad.

Lillian Parks de 87 años de edad, fue arrestada el pasado domingo por la policía de Bradenton, para ser sometida a una evaluación y tratamiento médico, así lo indicó Brian Thiers, portavoz de la policía.
El nieto de 30 años de la señora Parks, se llama Joel Parks, vivía con su abuela los fines de semana y durante los días de la semana el joven vivía en un hogar grupal. Thiers declaró que Joel no era capaz de cuidarse solo.
La hermana del nieto de Lillian, fue quien encontró el pasado domingo el cuerpo de su hermano sin vida, por lo que llamó de inmediato al número de emergencias.

El padre de Joel Parks murió y su madre está separada, de acuerdo al diario Brandenton Herald.
La señora posiblemente será acusada de asesinato de segundo grado una vez que sea dada de alta, según los investigadores.
Aún se espera el resultado del informe toxicológico para saber cuales fueron las sustancias que se usaron para matar a Joel, quien presentaba una discapacidad.

El portavoz de la policía señaló no saber el tiempo que haya estado sin vida el nieto de Parks, por lo que el pasado martes estuvieron cuestionando a los miembros de su familia.
Este es un caso difícil para nuestros detectives”, dijo Thiers. “En parte, nos sentimos mal por una persona que siente que la única opción es quitarle la vida a otro ser humano porque le preocupa mucho su cuidado después de que se haya ido”.
Por otro lado, este fue un proceso que se pensó y se planificó con cuidado, y ella se llevó una vida humana”, agregó Thiers.
Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos
