Estados Unidos.- En Utah, Estados Unidos, sucedió algo que causó sensación en redes sociales, cuando un hombre discute con un fumador quien prende un cigarro en una zona libre de humo.
El testarudo fumador, quien no quiso apagar su cigarrillo, recibió la amenaza de un joven, que le apagaría el cigarro con un extintor, ante su incredulidad, el fumador lo retó, por lo que el joven no tardó en rociar el cigarrillo y apagarlo.

Segundos después el hombre que estaba fumando, le dijo que le iba a hablar a la policía, a lo que el joven, le contestó que le hablara.
Los hechos se presentaron cerca del Centro Gallivan de Salt Lake City, fue Alex Jamison, dueño de un restaurante, quien se percató de que Jon Bird, era quien estaba fumando en la zona prohibida.
De acuerdo al sitio Independent, momentos después del suceso, policías arribaron al lugar para saber lo que había pasado, pero Jon ya se había ido.
Mantén un ojo alerta con este tipo en el centro de Gallivan. Necesito obtener su información. Me asaltó y salió huyendo de la escena antes de que los policías se presentaran. ¿Alguien conoce a algún abogado que me pueda ayudar?”, escribió Jamison en su cuenta de Facebook.
Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos
