Argentina.- Mientras cumple su cadena perpetua luego de matar a su novio, una mujer de nombre Nahir Galarza reapareció en redes sociales y lo hizo con una galería de fotografías junto a su compañera de prisión.
La joven fue acusada por el crimen de asesinato su novio Fernando Pastorizzo y ahora se encuentra en la Unidad penal 6 de Paraná, luego de ser trasladada de la prisión de Gualeguaychú.
Nahir junto a una de sus compañeras de celda, Yanina Soledad Lescano, a quien califica como su “hermana de otra vida” posa de singular manera, como si nada hubiera pasado, incluso envia fuertes mensajes sobre la injusticia social.
Creen saber lo que nos pasó porque conocen nuestra condena, pero no nuestra historia. Hablar van a hablar igual..” escribió en una de las fotografías.
En varías fotografías la joven posa para una selfie, escribiendo como descripción: “Cumpliendo la maldita condena”, esto hizo que miles de usuarios comenzaran a escribirle a Nahir.
En julio de 2018, Nahir Galarza fue condenada a cadena perpetua por el homicidio de Fernando Pastorizzo, quien era su novio en ese momento, el suceso se llevó a cabo en diciembre de 2017.
