Perú.- El actor mexicano Alan Kaleb Pardo Maldonado, de 26 años, y nieto de la también actriz Helena Rojo, fue detenido en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, de Lima, Perú. Pardo fue descubierto con droga en el estómago.

Según información de medios peruanos, Pardo fue abordado por agentes antidroga cuando se encontraba en el mostrador de la aerolínea LATAM Airlines, de América del Sur

Sin embargo, las autoridades descubrieron que llevaba casi dos kilogramos de cocaína envuelta en preservativos dentro de su estómago. Aún así, el actor realizaba tranquilamente sus trámites para viajar a la Ciudad de México.

Luego de las primeras investigaciones policiales se confirmó que el actor llevaba elementos extraños dentro de su cuerpo. El mexicano fue trasladado de urgencia al hospital público Daniel Alcides Carrión, de la capital peruana. Recibió asistencia médica y le expulsaron las piezas alojadas en su estómago.

Estos contenían un kilogramo 796 gramos de un polvo blanco. Tras ser procesado con las técnicas de investigación policial, se confirmó se trataba de cocaína.

Hasta el momento se desconoce si el proceso legal se llevará a cabo en Perú o si el actor de La Rosa de Guadalupe será extraditado a México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *